
Paquete |
Descripción Contenido |
Cantidad Licencias |
Tipo de licencias |
Condiciones |
Vigencia |
Tarifa (Bs) |
---|---|---|---|---|---|---|
Futbolero postpago 40 |
26 canales (incluye fútbolCANAL) |
1 |
Móvil o Android TV |
Autogestionables |
Mensual |
40 |
Futbolero postpago 50 |
26 canales (incluye fútbolCANAL) |
2 |
Móvil o Android TV |
Autogestionables |
Mensual |
50 |
- Paquetes válidos para usuarios que cuenten con alguno de los siguientes servicios: Servicio Móvil Postpago, Servicio de Internet Fibra, Servicio de Internet Fibra + Móvil.
- La adición de los paquetes es solamente mediante la modalidad cargo fijo mensual.
- La tarifa mensual de los paquetes es adicional a la tarifa del servicio contratado. No prorrateable, independientemente de la fecha de habilitación.
- Los paquetes podrán ser habilitados solamente en servicios mencionados que se encuentren activos.
- Los paquetes podrán ser solicitados por el usuario titular en Multicentros a nivel nacional o vía Call Center llamando al número 800105000 en el caso que cuenten con un servicio móvil Postpago o llamando al 800103638 en el caso que cuenten con un servicio de internet fibra.
- Al momento de solicitar la adición de uno de los paquetes, el usuario debe brindar un número de contacto de telefonía móvil de Entel S.A. y/o un correo para que le lleguen las credenciales de uso.
- Una vez confirmada la adición, se le enviará al medio de contacto brindado, la confirmación y las credenciales de acceso (usuario y contraseña).
- La App Entel TV Smart sólo podrá ser utilizada en servicios móviles y fijos provistos por Entel S.A.