Entel TV Smart brinda mejores opciones para disfrutar de canales nacionales, internacionales y contenido a demanda en dispositivos móviles y STB´s Android TV de Entel, por una sola tarifa a través de la aplicación Entel TV Smart.
Los planes que puedes adquirir se detallan a continuación:
PLAN |
NÚMERO DE CANALES |
TARIFA (Bs) |
Plan Básico Android (*) |
39 canales de video |
149 |
Plan Full Android (**) |
72 canales de video |
249 |
(*) Acceso para 3 dispositivos, se asignan 2 licencias para dispositivos STB´s Android TV y 1 licencia para dispositivo móvil.
(**) Incluye VOD Premium. Acceso para 5 dispositivos, se asignan 2 licencias para dispositivos STB´s Android TV y 3 licencias para dispositivos móviles.
Ver grillas Android Tv:

Modalidad Prepago:
Puedes realizar la compra de los planes de los planes y paquete, enviando la palabra “BASICO”, “FULL” o “PREMIUM” al 4488 desde tu línea móvil de Entel o desde el sitio www.entel.bo en el caso del Paquete VOD Premium.
Los planes Android y el paquete Premium tienen modalidad a demanda, la tarifa de cada uno será descontada del crédito disponible en caso del Servicio Móvil de Entel Prepago, del consumo controlado en caso del Servicio Móvil de Entel Postpago. Sólo en el caso que desees comprar el Paquete VOD Premium por el sitio www.entel.bo debes contar con una tarjeta Prepago Hola del mismo corte.
Después de la compra debes descargar la App Entel TV Smart en tu dispositivo móvil o STB Android TV, en el caso de que el cliente adquiera los STB´s Android TV de Entel la aplicación ya se encuentra instalada.
Las credenciales de acceso se mantienen vigentes siempre y cuando cuentes con planes/paquete vigente(s).
Puedes comprar el paquete VOD Premium siempre y cuando tengas un Plan Básico Android vigente.
Puedes comprar el Plan Básico Android o Full Android nuevamente, siempre y cuando hubiera cumplido su vigencia, pero no comprarlos simultáneamente.
El Plan Básico Android, Plan Full Android y VOD Premium tienen una vigencia de 30 días calendario a partir de la compra.
Modalidad Postpago:
Puedes realizar la compra de los planes de los planes y paquete, enviando la palabra “BASICO”, “FULL” o “PREMIUM” al 4488 desde tu línea móvil de Entel o desde el sitio www.entel.bo en el caso del Paquete VOD Premium.
Si deseas adquirir los planes en esta modalidad, debes realizar la firma del contrato por los diferentes canales de venta de Entel.
Si junto a tu plan adquiriste un equipo STB Android TV de Entel en promoción y deseas resolver el contrato antes del cumplimiento de la vigencia, deberás cancelar la diferencia en relación al precio regular de venta, en los Multicentros de Entel al momento de realizar la solicitud.
Si ya cuentas con el servicio de Internet por Fibra Óptica de Entel y desas contar con alguno de los planes Android, puedes adherirte a cualquiera de estos planes en Combo, previa firma del contrato y pagar una sola tarifa de acuerdo al siguiente detalle:
COMBO |
TARIFA (Bs) |
Fibra 40 + Android Básico |
319 |
Fibra 40 + Android Full |
419 |
Fibra 70 + Android Básico |
449 |
Fibra 70 + Android Full |
550 |
Fibra 100 + Android Básico |
571 |
Fibra 100 + Android Full |
671 |
Si deseas realizar el corte temporal del Combo, se aplicará a todos los servicios que lo componen. En caso de desees mantener alguno de los servicios del Combo, deberás firmar un nuevo Contrato por el servicio que se mantenga vigente con la tarifa correspondiente de acuerdo a oferta vigente en tarifario.
Equipos STB Android TV de Entel:
Puedes adquirir los equipos al contado, previa firma del contrato de servicio en modalidad postpago o prepago.
Precio Regular de venta de Bs600, en modalidad Prepago y Postpago.
La venta del equipo sólo se realizará al titular del servicio.
No incluye instalación, la misma está a cargo del titular y se lo puede habilitar por wifi o cableado.
Equipo con garantía de 1 año, sujeto a cambio previo informe técnico.
Características del servicio que debes conocer:
Podrás realizar autogestión de tus credenciales de acceso en el sitio www.entel.bo en el ícono de Entel TV Smart y podrás realizar el cambio de la asignación de licencias de acuerdo a tus preferencias por tipo de dispositivo, cambiar de terminal, cambiar de contraseña, re enviarte tu contraseña, para lo cual debes ingresar tus datos, el sistema envía un código de seguridad al correo electrónico o número de teléfono móvil registrado y ejecuta la acción solicitada.
Se te asignarán 2 credenciales de acceso, una para los equipos terminales STB´s Android TV y otra para terminales móviles (cada una con un usuario y password), estas se enviarán vía correo electrónico o SMS.
Debes contar con MB (MegaBytes) o crédito disponible en tu línea móvil para la descarga de la aplicación “ENTEL TV SMART” como para la navegación dentro de la misma.
La aplicación Entel TV Smart se encuentra en Play Store para Android y App Store para IOS.
El límite de compra y asignación de credenciales de acceso estará sujeto a factibilidad técnica
Los SMS´s enviados por el usuario al corto 4488 no tienen costo.
Se recomienda que si tienes 3 STB´s Android TV habilitados deberás contar con un servicio de Internet mayor a 35 Mbps de Internet Móvil o Fijo.
Entel S.A. no se responsabiliza si la App Entel TV Smart no se puede instalar o no es compatible en dispositivos STB´s Android TV que no son comercializados por la empresa.
El servicio “ENTEL TV SMART” funcionará a través de redes de Internet sea de Entel u otros operadores de servicio legalmente establecidos. La calidad de transmisión del servicio de la App Entel TV Smart, dependerá de las condiciones de red de su operador y velocidad contratada por el usuario. Entel S.A. no se responsabiliza de la calidad del servicio Internet de otros operadores.