android TV
android TV:
Los planes que puedes adquirir se detallan a continuación:
PLAN |
NÚMERO DE CANALES |
TARIFA (Bs) |
---|---|---|
INICIAL ANDROID | 67 Canales VOD Entel |
155 |
ULTRA ANDROID | 88 Canales VOD Entel VIDEO Premium |
200 |
(*)Acceso a 5 dispositivos.
Modalidad Prepago:
Puedes realizar la compra de los planes, enviando la palabra “INICIAL”, “ULTRA” al 4488 desde tu línea móvil de Entel.
Los planes Android tienen modalidad a demanda, la tarifa de cada uno será descontada del crédito disponible en caso del Servicio Móvil de Entel Prepago, del consumo controlado en caso del Servicio Móvil de Entel Postpago.
Después de la compra debes descargar la App Entel TV Smart en tu dispositivo móvil o STB's Android TV. En el caso de que el usuario adquiera los STB´s Android TV de Entel la aplicación ya se encuentra instalada. Las credenciales de acceso se mantienen vigentes siempre y cuando cuentes con un plan vigente.
Puedes comprar el Plan Inicial Android o Ultra Android nuevamente, siempre y cuando hubiera cumplido su vigencia, pero no comprarlos simultáneamente.
El Plan Inicial Android y Ultra Android tienen una vigencia de 30 días calendario a partir de la compra.
Modalidad Postpago:
Si deseas adquirir los planes en esta modalidad, debes realizar la firma del contrato por los diferentes canales de venta de Entel. Si junto a tu plan se entregó equipos STB's Android TV de Entel en comodato y deseas rescindir el contrato antes del cumplimiento de la vigencia, deberás cancelar el monto residual en relación al precio regular de venta, en los Multicentros de Entel al momento de realizar la solicitud.
Si ya cuentas con el servicio de Internet por Fibra Óptica de Entel y deseas contar con alguno de los planes Android, puedes adherirte a cualquiera de estos Planes Duo, previa firma del contrato y pagar una sola tarifa de acuerdo al siguiente detalle:
PLAN DUO |
TARIFA (Bs) |
---|---|
FIBRA 30 + INICIAL ANDROID | 274 |
FIBRA 30 + ULTRA ANDROID | 314 |
FIBRA 65 + INICIAL ANDROID | 337 |
FIBRA 65 + ULTRA ANDROID | 377 |
FIBRA 105 + INICIAL ANDROID | 446 |
FIBRA 105 + ULTRA ANDROID | 486 |
FIBRA 150 + INICIAL ANDROID | 581 |
FIBRA 150 + ULTRA ANDROID | 621 |
FIBRA 170 + INICIAL ANDROID | 644 |
FIBRA 170 + ULTRA ANDROID | 684 |
Si deseas realizar el corte temporal del Plan Duo, se aplicará a todos los servicios que lo componen. En caso de desees mantener alguno de los servicios, deberás firmar un nuevo Contrato por el servicio que se mantenga vigente con la tarifa correspondiente acorde a tarifario.
PAQUETE |
TARIFA (Bs) |
---|---|
HBO Premium | 49 |
VIDEO Premium | 15 |
El paquete VIDEO Premium se encuentra incluido dentro del Plan Ultra Android.
Puedes comprar los paquetes HBO Premium y VIDEO Premium enviando un mensaje de texto con las palabras “HBO” o “VIDEO” al 4488 desde una línea móvil de Entel en modalidad Prepago.
En modalidad Postpago el paquete VIDEO Premium y HBO Premium se habilita previo requerimiento del titular del servicio en Multicentros de Entel.
En modalidad prepago la tarifa de los paquetes será descontada del crédito disponible del servicio Móvil Prepago o del consumo controlado en caso del servicio Móvil Postpago.
Se habilita la página web www.entel.bo para la compra del paquete VIDEO Premium a través de una tarjeta Prepago Hola del mismo corte.
Equipos STB Android TV de Entel:
Puedes adquirir los equipos al contado, previa firma del contrato de servicio en modalidad postpago.
En el caso de la modalidad prepago, los usuarios deben contar con su plan para poder realizar la compra de equipos STB Android TV.
Precio Regular de venta de Bs600, en modalidad Prepago y Postpago.
Entel no realizar la instalación de equipos STB.
La venta del equipo sólo se realizará al titular del servicio.
Equipo con garantía de 1 año, sujeto a cambio previo informe técnico.
Características del servicio que debes conocer:Podrás realizar autogestión de tus credenciales de acceso en el sitio www.entel.bo en el ícono de Entel TV Smart y podrás realizar el cambio de la asignación de licencias de acuerdo a tus preferencias por tipo de dispositivo, cambiar de terminal, cambiar de contraseña, re enviarte tu contraseña, para lo cual debes ingresar tus datos, el sistema envía un código de seguridad al correo electrónico o número de teléfono móvil registrado y ejecuta la acción solicitada.
Se te asignarán 2 credenciales de acceso, una para los equipos terminales STB´s Android TV y otra para terminales móviles (cada una con un usuario y password), estas se enviarán vía correo electrónico o SMS.
Debes contar con MB (MegaBytes) o crédito disponible en tu línea móvil para la descarga de la aplicación “ENTEL TV SMART” como para la navegación dentro de la misma.
La aplicación Entel TV Smart se encuentra en Play Store para Android y App Store para IOS.
El límite de compra y asignación de credenciales de acceso estará sujeto a factibilidad técnica Los SMS´s enviados por el usuario al corto 4488 no tienen costo.
Se recomienda que si tienes 3 STB´s Android TV habilitados deberás contar con un servicio de Internet mayor a 35 Mbps de Internet Móvil o Fijo.
Entel S.A. no se responsabiliza si la App Entel TV Smart no se puede instalar o no es compatible en dispositivos STB Android TV que no son comercializados por la empresa.
El servicio “ENTEL TV SMART” funcionará a través de redes de Internet sea de Entel u otros operadores de servicio legalmente establecidos. La calidad de transmisión del servicio de la App Entel TV Smart, dependerá de las condiciones de red de su operador y velocidad contratada por el usuario. Entel S.A. no se responsabiliza de la calidad del servicio Internet de otros operadores.