Síguenos

Entel S.A.  Institucional

Síguenos en:    

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:

Cochabamba, 15 de octubre (Entel S.A.).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A) abrió las puertas de un nuevo y moderno Multicentro en la zona de la Terminal de Cercado con la finalidad de brindar a la población cochabambina un servicio inmediato y accesible.

El evento se realizó el 14 de octubre y contó con la presencia de Tania Hinojosa como representantes del Directorio de Entel; la Gerente Regional, Patricia Torrico, el Gerente General de Entel Dinámica, Daniel Arandia y los jefes de Área de la Regional.

En este multicentro, los clientes de ENTEL podrán acceder a los servicios de Telecomunicaciones que facilitarán y mejorarán sus sistemas de comunicación y entretenimiento. Los servicios que se ofrecen en esta oficina, al igual que el resto de los Multicentros del país, son; televisión satelital, servicios post y pre pago, recuperaciones de números, registros de celulares, cambio de tecnología a 4G, venta de tarjetas por mayor, pago de los servicios y recarga de crédito.

El Multicentro está ubicado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, Av. Ayacucho N° 1634 entre c. Cliza y c. Arani (Final c. Esteban Arce), edificio MAFUME, en la cual profesionales de atención al cliente, ventas y cajeros trabajarán exclusivamente para la atención a todos los clientes. La oficina atenderá de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas y los días domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Estas nuevas oficinas se convierten en el sexto Multicentro del Cercado y el número quince a nivel departamental, para la implementación del Multicentro se realizó una inversión superior a los 95.000 $us.

De esta manera Entel cumple con su misión de acercar sus servicios y beneficios a la población boliviana.

La Paz, 14 de octubre (Entel S.A.). - Las 332 trabajadoras de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) fueron agasajadas a nivel nacional con presentes preparados con mucho entusiasmo y compañerismo con el objetivo de reconocer la destacable labor que desempeña cada una de las mujeres que trabajan en la empresa.

 

En el transcurso de la mañana del 11 de octubre, Día de la Mujer Boliviana, las regionales repartieron los presentes a cada una de las trabajadoras, animando a que sigan adelante en el cumplimiento de metas y objetivos.

 

En la actualidad, la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia reconoce los derechos sociales, económicos y políticos de las mujeres como parte fundamental y estructural de la sociedad boliviana y destaca a la mujer como pilar fundamental de la familia, por su importante presencia en el hogar y en lo laboral.

Entel - Dia de la Mujer

La Paz, 11 de octubre (Entel S.A.).- En el marco de la política de apoyo e incentivo al deporte, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) fue auspiciador oficial de los Juegos Plurinacionales Secundaria Cochabamba 2019, que se realizaron del 28 de septiembre al 6 de octubre.

La inauguración y clausura se realizaron en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, actos que contaron con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ministros a cargo del evento, autoridades municipales y organizaciones sociales.

En el acto de inauguración se pudo apreciar cuadros de bailes folklóricos representativos de cada departamento y el desfile de presentación de las delegaciones. Cerca de 4.000 alumnos del trópico cochabambino formaron mosaicos en la recta general del Estadio dando realce al evento.

El presidente, Evo Morales, anunció en la clausura que la sede de los Juegos Plurinacionales Secundaria 2020 se realizarán en el departamento de Potosí, para continuar con la misión de incentivar al deporte en todo el país.

Los Juegos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Secundaria tuvieron como sede a cinco municipios del trópico cochabambino. El día domingo 06 de octubre como culminación de toda la actividad deportiva se premió y distinguió a los ganadores de las disciplinas colectivas en sus dos categorías que concluyeron el mismo día. Esta versión de los Juegos Plurinacionales coronó a Santa Cruz como campeón del medallero.

Viernes, 27 Septiembre 2019 17:51

INAUGURAN UN MULTICENTRO DE ENTEL EN VIACHA

La Paz, 27 de septiembre (Entel S.A.).- El 16avo Multicentro de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (Entel S.A.) en La Paz fue inaugurado, hoy, en el municipio de Viacha con gran aceptación de las vecinas y vecinos de la zona.

El Gerente General de Entel S.A., Maurio Altovez, realizó la inauguración del moderno Multicentro en Viacha, resaltando que uno de los objetivos principales de la empresa nacionalizada es brindar una atención oportuna y de calidad para los usuarios.

Para la implementación del Multicentro se realizó una inversión que asciende a 106.120,18 de dólares en bruto. En este establecimiento los usuarios podrán realizar activación de nuevos clientes, registro de celulares, venta de tarjetas a mayoristas, recargas, cambio de planes, recepción del pago por consumo de servicios, consultas y reclamos.

El nuevo Multicentro de Entel S.A. en Viacha es el numero 88 a nivel nacional, cuenta con 6 ejecutivos de atención al cliente y un cajero.

Viernes, 27 Septiembre 2019 17:31

REMODELAN MULTICENTRO DE ENTEL EN SANTA CRUZ

Santa Cruz, 26 de septiembre (Entel S.A.).-  En fecha 26 de septiembre del presente año, el Gerente Regional de Santa Cruz de Entel S.A., Alfredo Viscarra, realizó la apertura del novedoso Multicentro en Santa Cruz, ubicado en la Plaza 24 de Septiembre, el cual fue remodelado en su totalidad.

Viscarra informó que la remodelación implicó una inversión de 167.000 dólares y contempló obras civiles, mobiliario, equipamiento tecnológico y microinformática.

En este establecimiento los usuarios podrán realizar activación de nuevos clientes, registro de celulares, venta de tarjetas a mayoristas, recargas, cambio de planes, recepción del pago por consumo de servicios, consultas y reclamos.

 

Página 1 de 78

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL