Síguenos

Entel S.A.  Institucional

Síguenos en:    

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:

Unir a los bolivianos a través de una fiesta grande, eso es el “Carnaval Nos Une” y resume el espíritu que enfrentamos como ENTEL, aprovechando nuestras herramientas tecnológicas para llegar a todos los bolivianos, y así sientan más cerca que nunca un evento tan importante como es el Carnaval de Oruro y de Santa Cruz.

Entel decide retornar este año como auspiciador, dentro la estrategia de fortalecer la unidad entre los bolivianos a través del Carnaval, máxima expresión cultural de Bolivia, que plasma alegría y festejo en sus calles.

“Este es un hecho histórico, por primera vez el Gobierno Municipal de Oruro ha tomado la decisión de hacer un convenio estratégico con Entel, que posibilita la instalación de puntos o zonas de wifi en el recorrido totalmente gratuitos para el público, y podremos transmitir en vivo como entidad edil”, decía el alcalde de esta ciudad Oswaldo Olivera Paricollo.

Por otra parte, la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, y su presidente Carlos Arrien asegura que Entel Nos Une es el pivote que muestra el nuevo rostro de la estatal telefónica y coincide con su lema ‘Más Unidos que Nunca’: “Después de muchos años Entel es la primera empresa de los bolivianos que se apega al tema cultural de Santa Cruz, en uno de los eventos más importantes del año que inicia con la firma de este convenio”.

La soberana de los Chirapas Jrs, Romy Paz Arteaga, Reina del Carnaval 2020 también será parte del acto de firma, al ser también Entel auspiciador de la Coronación Oficial de la Reina del Carnaval Cruceño.

El Carnaval nos Une de Entel estará en las festividades Pre Carnavaleras de la ciudad de Santa Cruz, así como el XIX Festival de Bandas de Oruro, a realizarse un día antes del último convite.

Los puntos de wifi gratuito serán un pretexto ineludible para congregar, unir y compartir nuestras experiencias por las diferentes redes sociales.

El color, diversión y las escenas que deslumbran de la entrada principal del Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y el Gran Corso Cruceño serán la parte esencial y vínculo de ser bolivianos en el Carnaval nos Une de Entel.

Entérate más en el link:Ver video

Entre Ríos cuenta ahora con un nuevo Multicentro ENTEL y dará servicios a más de 25 mil habitantes del municipio y localidades aledañas en una moderna instalación ubicada en la provincia tarijeña de Burdet O’Connor, al sureste del país.

Estas nuevas oficinas se convierten en el noveno Multicentro brindando servicios en Tarija, y para su implementación se realizó una inversión de Bs277.261,44.- 

Ubicado a 110 kilómetros de la ciudad de Tarija, este Multicentro es el primero de su clase habilitado en la zona y contará con cinco funcionarios de la Regional de Entel Tarija que fueron entrenados para dar una eficaz Atención al Cliente en cuanto a asistencia técnica, cambios de tecnología y la adquisición de servicios de telefonía, televisión satelital e internet

El Multicentro está en una de las zonas más concurridas y turísticas de Tarija, su ubicación céntrica es en la calle Ayacucho entre Froilán Tejerina y Sucre, considerada un área de mayor movimiento comercial al ser zona de transición dentro la carretera troncal Tarija-Gran Chaco.

Como en las oficinas centrales de la estatal telefónica, nuestros clientes podrán comprar tarjetas de recarga de crédito para llamadas hasta adquirir o pedir cambios de chips y solicitar servicios de internet, o planes del Multiplay disponibles en horarios accesibles de lunes a viernes desde 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19 horas, así también sábados de 8:30 a 12:30

La inauguración se realizó este 15 de enero y contó con la presencia de Elvy López Gerente de Entel Tarija, jefes de Área de la Regional de Entel y representantes del Comando de la Policía de la provincia O’Connor, así como del Comité Cívico Femenino del lugar y población.

Con la premisa de tener una mayor cobertura, en una ENTEL que es de los bolivianos y es para los bolivianos, se proyecta implementar en esta gestión otro espacio similar en Villamontes, dentro el Gran chaco tarijeño.

Fotos - Multicentro Entre Ríos - Tarija

Martes, 24 Diciembre 2019 14:34

FESTEJANDO JUNTOS NUESTROS 54 AÑOS DE VIDA

La Paz, 20 de diciembre de 2019.- En la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A estamos de fiesta: festejamos 54 años de trabajar comunicando a las y los bolivianos.

 

Con este motivo se realizó un acto con la presencia de nuestro Gerente General Elio Montes y el Ministro de Obras Publicas Iván Arias, que se dirigieron a todo el personal de Entel felicitando y alentando nuestro trabajo, palabras que renovaron y reafirmaron nuestro compromiso con las familias bolivianas.

 

Disfrutamos la actuación del dúo Vero Pérez y Diego Ballón, quienes mediante una espectacular interpretación de canciones representativas, tanto del oriente como del occidente del país, dejaron conmovidos a los presentes. Nuestro auditorio luego se llenó de ternura con las voces del coro infantil “Voces de Belén”, quienes fueron los mensajeros para llevar juguetes a los niños más necesitados. 

 

Al finalizar la mañana levantamos las copas para brindar por un año más de estar juntos trabajando y uniendo a los bolivianos.

 

 

Para ver más fotografías ingrese a :  Entel - 54 Años

 

 

 

 

Cochabamba, 15 de octubre (Entel S.A.).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A) abrió las puertas de un nuevo y moderno Multicentro en la zona de la Terminal de Cercado con la finalidad de brindar a la población cochabambina un servicio inmediato y accesible.

El evento se realizó el 14 de octubre y contó con la presencia de Tania Hinojosa como representantes del Directorio de Entel; la Gerente Regional, Patricia Torrico, el Gerente General de Entel Dinámica, Daniel Arandia y los jefes de Área de la Regional.

En este multicentro, los clientes de ENTEL podrán acceder a los servicios de Telecomunicaciones que facilitarán y mejorarán sus sistemas de comunicación y entretenimiento. Los servicios que se ofrecen en esta oficina, al igual que el resto de los Multicentros del país, son; televisión satelital, servicios post y pre pago, recuperaciones de números, registros de celulares, cambio de tecnología a 4G, venta de tarjetas por mayor, pago de los servicios y recarga de crédito.

El Multicentro está ubicado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, Av. Ayacucho N° 1634 entre c. Cliza y c. Arani (Final c. Esteban Arce), edificio MAFUME, en la cual profesionales de atención al cliente, ventas y cajeros trabajarán exclusivamente para la atención a todos los clientes. La oficina atenderá de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas y los días domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Estas nuevas oficinas se convierten en el sexto Multicentro del Cercado y el número quince a nivel departamental, para la implementación del Multicentro se realizó una inversión superior a los 95.000 $us.

De esta manera Entel cumple con su misión de acercar sus servicios y beneficios a la población boliviana.

La Paz, 14 de octubre (Entel S.A.). - Las 332 trabajadoras de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) fueron agasajadas a nivel nacional con presentes preparados con mucho entusiasmo y compañerismo con el objetivo de reconocer la destacable labor que desempeña cada una de las mujeres que trabajan en la empresa.

 

En el transcurso de la mañana del 11 de octubre, Día de la Mujer Boliviana, las regionales repartieron los presentes a cada una de las trabajadoras, animando a que sigan adelante en el cumplimiento de metas y objetivos.

 

En la actualidad, la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia reconoce los derechos sociales, económicos y políticos de las mujeres como parte fundamental y estructural de la sociedad boliviana y destaca a la mujer como pilar fundamental de la familia, por su importante presencia en el hogar y en lo laboral.

Entel - Dia de la Mujer

Página 1 de 78

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL