ENTEL auspició la vigésima vuelta internacional de Ciclismo en Cochabamba

El ganador de la vuelta internacional fue el ciclista Potosino Oscar Soliz, seguido por Gilver Zurita y Wilber Juchani.

Como parte de su compromiso con todas las actividades deportivas, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL, auspicia, promociona e impulsa todas las manifestaciones deportivas y en el presente caso apoyando al ciclismo, auspiciando la vigésima versión de la “Vuelta a Cochabamba”, que tuvo como participantes alrededor de cien ciclistas entre nacionales y extranjeros.

La competencia arrancó en fecha 16 de octubre en el velódromo “Edgar Cueto” de la Capital del Valle, llevándose a cabo la jornada pre clasificatoria, con un recorrido de dos kilómetros, el jueves 17 se corrió oficialmente la “Vuelta a Cochabamba”, la partida se realizó en las oficinas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel Cochabamba situadas en la Avenida Pando, el recorrido con un duro tramo que exigió a los pedalistas llegar hasta la localidad de Tiraque.

El viernes 18 tuvo lugar la etapa contrareloj en la localidad de Tarata y el sábado 19 desde las nueve de la mañana se corrió la penúltima etapa denominada “Vuelta al Valle”, en la que los destacados ciclistas recorrieron las localidades del Valle Alto, culminando la competencia en fecha Domingo 20 de Octubre, con la triunfal entrada de los ciclistas a El Prado Cochabambino, luego de un arduo recorrido donde los ciclistas se exigieron al máximo.

Cruzó la meta en primer lugar, el reconocido ciclista potosino Oscar Soliz seguido por Gilver Zurita y Wilber Juchani, luego del arribo de todos los competidores, el Gerente Regional de Entel Cochabamba, William Torrez, entregó los premios a las ganadores de esta competencia ciclística internacional y en palabras de circunstancia destacó la presencia de grandes talentos del ciclismo nacional e internacional, ratificando el compromiso de Entel de seguir apoyando la práctica del deporte pedalero.

Visto 2072 veces