ENTEL entregó frazadas que abrigarán el descanso de nuestros Adultos Mayores

Como parte del compromiso social que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL,  tiene con los Adultos Mayores, el pasado lunes 9 de septiembre tuvo lugar la entrega de frazadas a  personas de la tercera edad que se concentraron en el Centro de Reuniones Don Bosco, ubicado en la Avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz.

El acto, realizado en la casa comunal del Adulto, alcanzó contornos muy emotivos, en la oportunidad alrededor de setenta Adultos Mayores recibieron abrigadas frazadas y mostraron su  satisfacción y agradecimiento por este gesto de amistad y consideración con las personas de la tercera edad que en más de una oportunidad han soportado fuertes y rápidos descensos de temperatura, sobre todo en la etapa invernal.

Una vez más el brazo social de ENTEL muestra su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, en  este caso con las personas de la Respetable Tercera Edad.

Visto 2063 veces