LA ZONA DE LA TERMINAL DE COCHABAMBA TIENE UN NUEVO MULTICENTRO DE ENTEL

Cochabamba, 15 de octubre (Entel S.A.).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A) abrió las puertas de un nuevo y moderno Multicentro en la zona de la Terminal de Cercado con la finalidad de brindar a la población cochabambina un servicio inmediato y accesible.

El evento se realizó el 14 de octubre y contó con la presencia de Tania Hinojosa como representantes del Directorio de Entel; la Gerente Regional, Patricia Torrico, el Gerente General de Entel Dinámica, Daniel Arandia y los jefes de Área de la Regional.

En este multicentro, los clientes de ENTEL podrán acceder a los servicios de Telecomunicaciones que facilitarán y mejorarán sus sistemas de comunicación y entretenimiento. Los servicios que se ofrecen en esta oficina, al igual que el resto de los Multicentros del país, son; televisión satelital, servicios post y pre pago, recuperaciones de números, registros de celulares, cambio de tecnología a 4G, venta de tarjetas por mayor, pago de los servicios y recarga de crédito.

El Multicentro está ubicado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, Av. Ayacucho N° 1634 entre c. Cliza y c. Arani (Final c. Esteban Arce), edificio MAFUME, en la cual profesionales de atención al cliente, ventas y cajeros trabajarán exclusivamente para la atención a todos los clientes. La oficina atenderá de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas y los días domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Estas nuevas oficinas se convierten en el sexto Multicentro del Cercado y el número quince a nivel departamental, para la implementación del Multicentro se realizó una inversión superior a los 95.000 $us.

De esta manera Entel cumple con su misión de acercar sus servicios y beneficios a la población boliviana.