Comunidad chuquisaqueña de Suquistaca inauguró telefonía móvil e internet 4g

• El servicio 4G de Entel cubre gran parte de la Provincia Nor Cinti.

Imagen1

El domingo 9 de marzo, tuvo lugar la inauguración de una moderna radio base en la comunidad Suquistaca, Municipio de Camargo, Provincia Nor Cinti del Departamento de Chuquisaca.

La entrega se realizó en ocasión de la celebración del “Domingo de Tentación” en dicha comunidad; estuvo a cargo del Gerente Regional de Entel Chuquisaca Juan Luis Miranda y contó con la presencia de parlamentarios representantes del departamento, autoridades municipales y población en general.

Imagen2

En los discursos de circunstancia, las autoridades presentes y los pobladores de Suquistaca ponderaron el esfuerzo hecho por ENTEL en la concreción de este caro anhelo para la población Nor Cinteña. El importante acto fue organizado por la Central Campesina de Suquistaca.

La antena de la radio base Suquistaca, se encuentra ubicada en el cerro más alto cercano a la comunidad, tiene una altura de 30 metros y su cobertura permite interconectar mediante telefonía móvil e internet 4G a varias poblaciones circundantes a Suquistaca.

Imagen3

Al culminar el acto de entrega, se entregó mochilas escolares a los estudiantes; una amplia y encantadora sonrisa se dibujó en los rostros de los más de cien alumnos de esa comunidad rural y otras aledañas.

De esta manera, ENTEL Chuquisaca sigue ampliando la cobertura de servicios en dicho departamento, cumpliendo la misión de proveer acceso a las telecomunicaciones, a la información y al conocimiento, con la más amplia cobertura, la mejor tecnología y calidad de los servicios, generando bienestar y desarrollo para toda la población boliviana.