ENTEL DIO ESPECIAL PRIORIDAD A LOS NIÑOS DURANTE 2018

La empresa de los bolivianos, Entel, aportó para mejorar la vida y salud de muchos niños de escasos recursos, varios de los cuales sufrían enfermedades graves como el cáncer, la leucemia, apendicetomía necrosada, quemaduras, tumores cerebrales, cardiopatía congénita y casos de niños que sufrieron quemaduras ya sea por accidente o por violencia.

Entel realiza, además, otros aportes por y para los niños, estuvo presente en la Telemaratón que se realizó en la ciudad de Cochabamba con una valiosa contribución para el Centro Terapéutico Puntiti, que pronto contará con un pabellón de atención temprana para los niños con capacidades diferentes.

Para el bono Juancito Pinto, de la gestión 2018, dio 100 millones de bolivianos, todas esas contribuciones se realizan gracias a que la empresa retorna las utilidades de los servicios que ofrece para beneficio de los propios bolivianos, por lo expuesto no es extraño que Entel apoye proyectos enmarcados en la difusión de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Entel se prepara hoy para declarar, junto al Ministerio de Justicia, este 2019 como “Año por la niñez” e invita a toda la población en general, a unirse y “Pintar Bolivia de celeste” por los niños y niñas del país.