Fencomin entregó a ENTEL veinte toneladas de vituallas con destino a los damnificados

• La entrega tuvo lugar en el hall central de Entel.
  • La FENCOMIN entregó veinte toneladas de vituallas en favor de los damnificados del Beni

En acto que pondera y destaca la solidaridad con los damnificados por las recientes lluvias y la  crecida y desborde de los ríos, la mañana de hoy 26 de febrero, en instalaciones del  hall central de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel, la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), hizo entrega a Entel de un lote de veinte toneladas de vituallas, en favor de los damnificados.

El encargado de entregar el importante donativo fue el Presidente de Fencomin Alejandro Santos y por parte de Entel agradeció el gesto solidario la Dra. Mary Sonia Wilkinson Ortiz Gerente de Asuntos Legales y Societarios.

Recordemos que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, puso a disposición sus 42 multicentros y vehículos a nivel nacional para apoyar las compañas solidarias de recolección de vituallas, alimentos secos y ropa, en favor de los damnificados por los desastres naturales y habilitó la línea de emergencia N° 129, a la que se puede llamar gratuitamente desde teléfonos móviles y líneas fijas.

Finalmente Entel, ha redoblado esfuerzos técnicos y humanos para garantizar las telecomunicaciones a nivel nacional.