AJ Distingue a ENTEL como la primera Empresa en Promociones Empresariales 2013 y cumplimiento de la Norma

En acto cumplido en horas de la noche del lunes 24 de febrero, en el salón Germania del Hotel Europa, la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, en reconocimiento a la constancia y cumplimiento de la norma, distinguió a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel, otorgándole el primer lugar en el ranking de promociones empresariales durante la gestión 2013.

Con una concurrida asistencia de público conformada por organizaciones sociales, medios de comunicación e invitados especiales, el Director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, representada por su Director Ejecutivo, Mario Cazón Morales, entregó la distinción al Gerente Nacional de Clientes de Entel, Lic. Emilio Evia Viscarra, destacando que Entel es una Empresa  que contribuyó y consolidó la credibilidad empresarial en el marco de la norma vigente cumpliendo con sus clientes durante la  gestión 2013.

A su turno  Emilio Evia Viscarra Gerente Nacional de Clientes de Entel  agradeció  la distinción y manifestó que Entel seguirá trabajando intensamente en favor de la satisfacción total de los clientes de la empresa nacionalizada, expresando que Entel, seguirá buscando la excelencia en todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan a los bolivianos.

Una vez mas, ENTEL recibe un importante reconocimiento gracias a su compromiso, servicios y gestión en beneficio de todos los bolivianos.