ENTEL inauguró su campaña “Solidaridad es dar” y entregó viveres y vituallas con valor de Bs.100 mil

• El Gerente General de Entel Oscar Coca Antezana, manifestó que el aporte fue hecho por la Empresa y los trabajadores
  • Oscar Cabrera Coca Viceministro de Defensa Civil a tiempo de agradecer la donación sostuvo que una vez más Entel, muestra su solidaridad  con los damnificados de todo el País.

Durante la mañana de este viernes 14 de febrero, en acto cumplido en dependencias de Cofadena, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel, mediante su Gerente General Oscar Coca Antezana hizo entrega de un importante lote de alimentos no perecederos, consistentes en arroz, azúcar, fideos, aceites, cocoa, café, ropa, mochilas, agua potable, colchones, frazadas y otros productos envasados, inaugurando así, la Campaña “Solidaridad es Dar”, que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de víveres para las personas afectadas. Coca Antezana expresó que esta entrega cuenta también un importante aporte de los trabajadores de Entel.

En el acto de entrega estuvieron presentes, por parte del Ministerio de Defensa el Dr. Oscar Cabrera Coca, Viceministro de Defensa Civil y el Almirante Reynaldo Pinnola, Director General de Emergencia y Auxilio, del mencionado Viceministerio y por Entel, el Gerente General Oscar Coca Antezana, Gerentes, Subgerentes, los representantes de la Federación Sindical de trabajadores de Entel, FESENTEL y los trabajadores.

A su turno, el Viceministro de Defensa Civil Oscar Cabrera Coca, agradeció la entrega del importante donativo y ponderó el gesto solidario de la Empresa Entel y sus trabajadores, los productos servirán dijo, para paliar en parte el sufrimiento que estoicamente están superando las familias damnificadas por los desastres naturales, dadas las intensas lluvias y como consecuencia la crecida de caudalosos ríos y el desborde de los mismos.

Recordemos que Entel puso a disposición de los habitantes de Bolivia, su amplia red de multicentros e instalaciones a nivel nacional para apoyar las campañas de recolección de vituallas, alimentos secos y ropa, sirviendo como centros de acopio, hasta que la emergencia sea completamente superada, es más, el Gerente General de Entel, garantizó la total continuidad de los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, con mayor incidencia en las zonas afectadas.