La tierra de los cerros colorados, Tupiza, estrenó moderno Multicentro ENTEL

MCTUPIZA

El viernes 09 de enero, la ciudad de Tupiza  se vistió de fiesta pues en horas de la noche fue inaugurado un moderno Multicentro  Entel, que partir de la fecha brinda a todos los usuarios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, un servicio de primera calidad y buen trato al cliente.

El Multicentro Entel Tupiza, se encuentra ubicado al final de Avenida Villarroel muy cerca de la Plaza principal de Tupiza y fue inaugurado por el Gerente Regional de Entel Potosí, Sandro Antonio Amézaga , el Gerente de Datacom Américo Gemio y numeroso público que se dio cita al evento.

La población mostró su satisfacción y complacencia por la inauguración del Multicentro y la prestación de los servicios Entel destinados a Tupiza , la que podrá acudir a Entel, a  fin de contar con información oportuna  acerca de los servicios que ofrece Entel en telefonía móvil  internet y otros  con la calidad y eficiencia de  las grandes capitales de Bolivia.

A la natural belleza de Tupiza con sus hermosos cerros colorados y la proverbial gentileza de su gente, se suma ahora  la prestación de servicios con tecnología de punta de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel.