Entel S.A. entrega donativo a Hospital General

Oruro, 16 de enero de 2017.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones a través de su Gerente  Regional en Oruro Ing. Victor Hugo Carrasco, el día 13 de enero hizo entrega al Hospital General San Juan de Dios, Unidad de Quemados, una Tina de Hidromasaje más sus accesorios.

El donativo se hizo efectivo  gracias a las gestiones realizadas ante ENTEL por la Diputada Plurinacional Lyli Villca Calle, con el propósito de permitir una atención de calidad en el tratamiento y recuperación de pacientes quemados.

El Director del Hospital General Dr. Israel Ramirez recibió este equipamiento, agradeciendo el gesto de Entel, mencionó que el Gerente Regional de Entel Oruro es parte del Hospital, por toda la ayuda prestada anteriormente y actual.

En el marco de la política de Responsabilidad Social Empresarial,  la Nacionalizada Entel lleva adelante diversas iniciativas que le permiten dedicar socialmente una parte importante de sus recursos y de los beneficios económicos que obtiene, manteniendo un compromiso en beneficio de los sectores más vulnerables y marginados de la población.