Entel S.A. festeja a los adultos mayores por fiestas de fin de año

La Paz, 28 de diciembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. como parte de su Responsabilidad Social Empresarial llevó alegría, esperanza y felicidad a los adultos mayores de la Asociación Mixto de la Tercera Edad Independiente, en esta oportunidad se procedió a la entrega de 30 panetones para que los ancianos puedan disfrutar de una gran chocolatada junto a sus seres queridos.

La mayoría de los adultos mayores que son parte de la Asociación no cuentan con familiares y otros son olvidados por los mismos, es por ese motivo que el brazo social de Entel S.A. llegó para dar compañía a todas las personas que forman parte de la Asociación.

8 años de la nacionalización, el liderazgo de la Empresa de todos los bolivianos va acompañado de su compromiso ético con la comunidad. Entel está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente responsable. Por ello, a la par de sus actividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.