Entel S.A. cierra medio siglo de logros y proyecta uno nuevo con grandes expectativas

La Paz, 23 de diciembre de 2016.- El pasado jueves 22 de diciembre del presente, Entel S.A. festejó en grande 51 años de vida sirviendo a todos los bolivianos y bolivianas, el Circulo de Oficiales del Ejército fue el escenario ideal para cerrar medio siglo de grandes logros y records superados para asumir el reto de iniciar un nuevo tiempo con grandes expectativas.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. cerro el año 2016 con una inversión de más de 212 millones de dólares e ingresos consolidados de más de 3.833 millones de bolivianos reflejando un crecimiento de 118%, datos importantes que cierra 50 años de un gran servicio brindado a todos los bolivianos y bolivianas.

“Hoy tenemos más de 5.000 antenas de cobertura a nivel nacional”, mencionaba Lic. Oscar Coca tocando el tema del total de Radio Bases instaladas a nivel nacional, en las ciudades más importantes del país las mismas se reparten de la siguiente manera: 1156 en La Paz, 956 en Cochabamba y 1108.

Con una participación de más de 47,61% en el mercado, el Gerente General de Entel S.A. recalco la noche de este jueves que: "Podemos decir con certeza que Entel es la empresa de todos los bolivianos".

En una noche de confraternización, los más de mil empleados y consultores de la empresa de los bolivianos disfrutaron de buena música y deliciosa comida en compañía de sus familias, autoridades y medios de comunicación escritos, televisivos y radiales.

AL.jpg