Entel S.A. inicia obras de construcción de moderno Multicentro en San Julián

Santa Cruz, 22 de diciembre de 2016.- La Empresa más importante del país Entel S.A., inauguró la piedra fundamental para dar inicio a la construcción de su moderno Multicentro este importante Municipio que ya disfrutar de telefonía móvil e internet pero de manera particular tendrá su edificio donde ofrecerá servicios como ser: Pre Pago, Post Pago, Televisión Satelital, pago de facturas, adquisición de tarjetas, recargas y equipos celulares entre otros.

Las comunidades aledañas como ser: Los Troncos, Villa Paraíso, 18 de julio, Monte Verde, El Puquio, San Ramón entre otros se verán beneficiados ya que sus clientes acortarán distancias y podrán realizar sus trámites correspondientes para acceder a sus servicios y a todos los beneficios que ofrece la telefónica.

El acto contó con la presencia del Gerente Regional Lic. Wilder Poma, Lic. Rosse Mary Fuentes del Área de Finanzas, el Honorable Alcalde Municipal de San Julian, presidente de la OTB, Policía Boliviana y Miembros del Concejo Municipal del Municipio, que fueron pilar fundamental para que el proyecto se haga realidad, además  agradecieron a la empresa por el gran paso tecnológico para el beneficio de sus pobladores.

El acto de inaugural se efectuó a horas: 11:00, del 20 de diciembre de 2016, frente  a la Plaza Principal.

Entel, cumple con dotar con Tecnología de Comunicación y Atención al Cliente a todos los bolivianos tal cual como indica su visión y misión, dando un paso siempre adelante para bien de todos los bolivianos.