Entel S.A. llega hasta la comunidad Cuyavi para entregar juguetes y panetones.

El Alto, 16 de diciembre de 2016.-  Para los niños y niñas de la comunidad Cuyavi que se encuentra a orillas del Lago Titicaca, el día miércoles 14 de diciembre fue un día muy especial porque fue el día que recibieron la visita de personeros de ENTEL en su comunidad para entregarles regalos por la navidad.

Más de 80 niños y niñas se fueron felices al recibir su juguete, muchos de ellos abrieron inmediatamente sus juguetes y se pusieron a jugar otros mas tímidos no se animaron a hacerlo.

Muchos de estos niños nunca tuvieron la posibilidad de tener un juguete, como nos indica el Sr. Felix Soto, Secretario General de la Comunidad Cuyavi,  ya que sus padres no cuentan con el dinero para hacerlo y su única distracción es el pastoreo de sus ovejas.

Las autoridades de la comunidad no se cansaron de agradecer al Gerente General de Entel S.A. por acordarse de esta alejada comunidad y enviar estos juguetes y panetones para que las familias de esta pintoresca comunidad puedan tener una feliz navidad.