Entel S.A. celebra las fiestas de fin de año con el Centro de Rehabilitación “Qalauma”

La Paz, 14 de diciembre de 2016.- El Centro de Rehabilitación “Qalauma” recibió más de 210 panetones para el disfrute de todos lo que son parte de ese sector. En  un acto solidario, parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la empresa telefónica de todos los bolivianos, los funcionarios de Entel S.A. llegaron para compartir actividades educativas, recreacionales, deportivas y culturales con los jóvenes y señoritas que habitan el lugar.

“Conocemos el espíritu humanitario y colaborador de todos los que forman parte de Entel, agradecemos por este detalle…es un impulso para que todos sigamos adelante”, mencionaba Nelson P.G. Delegado del Área Acogida del Centro de Rehabilitación “Qalauma"

Gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca Antezana, se llegó por 2do año consecutivo con presentes muy significativos para la población de “Qalauma”, el Centro se encuentra ubicado en la localidad de Viacha en la ciudad de La Paz.

“Es un presente de parte de nuestro Gerente General, les deseamos felices fiestas y un año 2017 exitoso”, concluía el acto, el Dr. Hugo Palenque, representante del área legal de Entel S.A.