Entel S.A. realiza donación para trasplante de Médula Ósea

La Paz, 09 de diciembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. comprometida con la salud de todos los bolivianos y bolivianas, la mañana del viernes 09 de diciembre reavivó la esperanza del Sr. Angel Del Castillo al realizar la entrega de un cheque con valor de Bs. 6.960 para la operación de trasplante de Médula Ósea.

En un pequeño acto, el equipo que se encarga en cumplir las tareas de Responsabilidad Social Empresarial de Entel S.A. entregó el monto necesario para realizar una operación delicada en el Hospital Privado “Centro Médico de Cordova” ubicado en el país vecino de la Argentina.

“Es el monto que necesitaba para realizar la operación, con el tema de los pasajes ya no tenía más y en el Hospital me están esperando, gracias a Entel por esta oportunidad de vida que me dan”, agradecía Angel al momento de recibir el cheque con el momento equivalente a mil dólares americanos.

La empresa telefónica nacionalizada, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial colabora con el bienestar de todos los bolivianos y bolivianas, es por eso que destinó más de Bs. 6.000 para el tratamiento médico del beneficiado.