Entel S.A. apoya a los jóvenes de la CSUTCB

La Paz, 07 de diciembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. dotó de 200 poleras y gorras a toda la juventud de las confederaciones del Pacto de Unidad que pertenecen a la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB).

La donación y apoyo de la empresa de todos los bolivianos para que puedan participar de la Cumbre Antiimperialista que se desarrolló en Villa Tunari, Cochabamba el pasado 2 y 3 de diciembre.

“Estamos contentos y felices con este importante aporte que nos brinda Entel, la única empresa de telecomunicaciones que apoya a los jóvenes bolivianos”, agradecía Feliciano Vegamonte, Ejecutivo Nacional de la CSUTCB.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial y reafirmando que la solidaridad, equidad y reciprocidad es un principio de convivencia entre todos los bolivianos para el Vivir Bien, Entel S.A. apoyo a más de un centenar de jóvenes con el propósito de representar dignamente al Estado Plurinacional de Bolivia.