Entel S.A. entrega uniformes al Sindicato de Mototaxis “Mocoví”

Beni, 06 de diciembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL, el pasado jueves, entregó  chalecos distintivos al Sindicato de Transporte  de Mototaxis Mocoví que reúne a  cerca de 75 afiliados en la ciudad de Trinidad.

El acto se llevó a cabo frente a la cárcel de Mocoví, donde reside su parada principal, con la participación del Presidente del Sindicato Mocoví, Javier Carvalho Rea, autoridades del sector, la gerente regional de ENTEL, Fernanda Moreno y afiliados.

En palabras alusivas, la gerente regional de ENTEL resaltó la importancia del servicio que brinda el sector  y  que el aporte de la estatal telefónica es de apoyo para que el sindicato se distinga y estrene un nuevo uniforme para continuar asistiendo a la población con un buen servicio.

Las autoridades concurrentes al acto agradecieron a ENTEL por la significativa colaboración y recordaron a sus afiliados, el sobresaliente trabajo de la nacionalizada al integrar al Beni mediante sus servicios que se extienden por todas las provincias y poblaciones del departamento.

La prenda de color blanco  con rayas atravesadas (que simbolizan a las rejas del penal) es el diseño -escogido por la asociación de transporte- que los distingue y cuyo significado reside en  el anhelo de libertad de cada una de las personas que actualmente se encuentran detenidas en el presidio, así como el deseo de todos los bolivianos por una salida soberana al mar.

En Trinidad, el uniforme de todos los moto taxistas es el chaleco, distintivo  que ayuda a la población en general a identificar a los servidores y dar mayor seguridad a los usuarios puesto que mediante la prenda pueden conocer el código  y sindicato al que pertenece el conductor.