Entel S.A. reconocida como la empresa con mejor reputación, mejor gobierno corporativo y Responsabilidad Social Empresarial

La Paz, 01 de diciembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. fue distinguida con altos honores por parte del Grupo Nueva Economía y el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) la noche del martes 30 de noviembre en el Centro de Eventos Mediterráneo en gran evento con presencia de lo más destacado de la empresarialidad.

La nacionalizada Entel S.A. recibió el reconocimiento de empresa con mejor reputación al situarse como la 5ª empresa en Bolivia, resultado producto de la evaluación de diferentes empresas privadas, medios de comunicación, ONG y opinión de la sociedad en general. Además de este reconocimiento, la empresa de los bolivianos fue distinguido por tener mejor gobierno corporativo y Responsabilidad Social Empresarial.

A tiempo de reconocer al Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel S.A. el Grupo Nueva Economía y el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) le entregó la plaqueta de “Líder Distinguido” del año 2016, fruto de la Gestión Política y Social que realiza año tras año con éxito.

“El ranking es un reflejo de lo que la gente opina, Entel recibió reconocimientos gracias a la gente, nos sentimos satisfechos por el balance realizado por el Grupo Nueva Economía y MERCO porque donde no llega nadie, llega Entel y eso lo reconoce hasta la competencia”, mencionó Oscar Coca, Gerente General de Entel S.A. al momento de concluir el evento.