Entel S.A. recibe 32 reconocimientos y se destaca como la Telefónica más Poderosa en el 2016.

Santa Cruz, 01 de diciembre de 2016.- La empresa de los bolivianos una vez más fue premiada gracias a la aceptación de la gente en los 9 departamentos de Bolivia, gracias a una encuesta realizada a 3000 personas, se pudo evidenciar el reconocimiento al trabajo realizado toda la gestión 2016.

El Gerente General Lic. Oscar Coca, El Gerente Regional Wilder Poma Larrea, estuvieron presentes para recibir 32 reconocimientos por parte del semanario Bolivian Business,  entre los más importantes se puede visualizar: Mejor Empresa Pre Pago, Mejor Empresa Post Pago,  Mejor Empresa con Atención al Cliente, Mejor Proveedora de Internet, Empresa más Transparente, Mejor Empresa Boliviana, etc.

Este evento ya se realiza durante 11 años ininterrumpidos y destaca la imagen ganada en el mercado bolivianos de las empresas que manejan bastante el marketing en sus diferentes rubros y el cómo han sabido llegar a su público de manera objetiva y creativa.

La organización felicita a la compañía por el trabajo realizado y la inversión que realiza en esta gestión para el bien de todos los bolivianos para que así podamos acceder a las comunicaciones sin distinción de clases sociales.