DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ENTEL EN EXPOTECO 2016

Oruro, 20 de Noviembre.- En la tarde del domingo 20 de noviembre se cerró la vigésima versión de la Feria Internacional Expoteco 2016. En el acto de premiación, que tuvo lugar en el Pabellón A del campo ferial 3 de Febrero, se premió a los expositores más destacados, siendo la principal galardonada, la nacionalizada Entel S.A.

En esta oportunidad, la empresa de todos los bolivianos recibió 4 reconocimientos por la excelente participación y aporte a la XX versión Expoteco 2016,  como auspiciador de Expoteco 2016, auspiciador de Expomusic y Miss Expoteco y finalmente el principal galardón de la noche, como el mejor stand de la muestra ferial de este año.

El Gerente General del campo ferial hizo entrega de estos galardones al Gerente Regional de Entel, Ing. Víctor Hugo Carrasco, quien se mostró visiblemente emocionado, al igual que el resto de su equipo de trabajo que lo acompañaba con aplausos.

La prensa local destacó la participación de la nacionalizada durante el transcurso de toda la muestra ferial señalando el compromiso con la feria internacional y con el departamento.

Hay que señalar que este año Entel S.A. se destacó por su entrega a los más pequeños del hogar, ya que presentó juegos que iban desde la, tan de moda, realidad aumentada con dinosaurios que perseguían a los visitantes, hasta un toro mecánico que desafiaba a pequeños y jóvenes. Drones, fotos con Messi y lentes en 3D hicieron las delicias de los pequeños y de sus padres. Pero el juego mimado por todos fueron, sin duda, las cabinas de realidad virtual que llevaron a los visitantes por un tour virtual a un parque de diversiones. Todos los juegos con una clara tendencia tecnológica muy propia de la nacionalizada.

Además de estos juegos, Entel presentó sus productos estrella; Entel TV, planes post pago de telefonía móvil, e internet de alta velocidad. Todo esto acompañado por dos mesas de demostración de equipos Huawei.

La espectacular participación de Entel en Expoteco 2016 se redondeó con dos zonas de Wifi gratuita (en el stand de Entel y en el patio de comidas) y cinco pantallas con Entel TV para que los visitantes al patio de comidas continúen apreciando la calidad de los servicios de Entel.

De esta manera todos los visitantes a la muestra ferial quedaron convencidos una vez más de que Todos somos Entel