Las Olimpiadas Entelianas cierran con derroche de cultura y folclore

La Paz, 25 de noviembre de 2016.- Los XVII Juegos Deportivos y socioculturales Santa Cruz 2016 llegó a su fin el pasado 18 de noviembre con una presentación folclórica de todos los representantes de las regionales a nivel nacional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., la ocasión fue una oportunidad para que los funcionarios deleiten con su talento y capacidad para defender su Regional con bailes y trajes típicos de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia.

En la clausura no pudo faltar el Tinku Potosino, la chacarera chapaca, la cueca cochabambina, la morenada paceña y la representación del Carnaval Cruceño, danzas representativas de nuestro país que dio un final impresionante a las Olimpiadas Entelianas, la alegría y celebración fueron las características de todos los presentes.

Los Juegos Deportivos y Socioculturales, mejor conocido como las “Olimpiadas Entelianas” es fruto del esfuerzo de la Federación de Trabajadores de Entel que año tras año en el esfuerzo de unir y confraternizar a los trabajadores de esta gran empresa realiza esta gran actividad deportiva en todas las ciudades de nuestro país.

¡Gracias por ser parte de las Olimpias Entelianas! ¡Te esperamos al año!