Olimpiadas Entelianas: Santa Cruz afianza su bicampeonato con goleada

La Paz, 24 de noviembre de 2016.- El último día de los XVII Juegos Deportivos y socioculturales, fue emotivo y especial para todos los representaron a la Regional de Santa Cruz, debido al contundente resultado de 5 a 0 frente a su par de la ciudad de El Alto en el fútbol lograron el bicampeonato en esa disciplina deportiva.

Santa Cruz venía de ganar a Tarija y daba grandes luces de un juego ordenado abajo y totalmente ofensivo en la delantera, por otro lado El Alto superó al conjunto orureño en un juego tranquilo que desarrolló con normalidad. En la final, ambos equipos terminaron igualados en el primer tiempo, en un juego trabado y oportuno para el estudio de las defensas contrarias.

En el segundo tiempo llegó la “lluvia de goles” de parte del equipo local que propinó a su rival, tanto en balones parados como en descuidos ofensivos que terminaron pagando muy caro frente a un Santa Cruz inspirado y volcado totalmente a la delantera, tanto así, que en menos de 10 minutos la ciudad de El Alto recibió 3 goles en seguidilla de ataques.

La asistencia del jugador del equipo local, Percy Paz, permitió sumar los últimos 2 goles para cerrar una goleada perfecta en la final de la disciplina fútbol accediendo a Santa Cruz a un bicampeonato.