Olimpiadas Entelianas: Cochabamba y La Paz líderes en Voleibol de playa

La Paz, Jueves 24 de noviembre de 2016.- En el segundo día de los XVII Juegos Deportivos y socioculturales Santa Cruz 2016 se definió los primeros sitiales de Voleibol de playa, disciplina deportiva que puso en competición a Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Tarija, Potosí tanto en damas como en varones.

En la categoría damas, La Paz, luego de superar a un combinado Tarijeño – Chuquisaqueño, se consagró campeón al lograr una diferencia significativa en los tres set disputados a lo largo del partido. Con resultados de 25 – 20, 25 – 22 y 25 – 24, el representativo paceño se posicionó como primer lugar de la competencia.

Por el lado de los varones, en un partido reñido, los cochabambinos ganaron en la final a su par cruceño. Durante el primer set se vieron superados por el conjunto representativo de Santa Cruz pero tanto en el segundo como tercer set acomodaron su juego y lograron una final electrizante.

Durante los dos días de competición el máximo rival para todos los equipos fueron los vientos huracanados imprevistos en la ciudad de Santa Cruz que dificultaron el juego, después de ello, la disciplina deportiva se desarrolló con normalidad y confraternización.