Entel S.A. participa en la FEXPO Sucre 2016

Sucre, 16 de noviembre de 2016.- Del 4 al 13 del presente se realizó la FEXPO SUCRE 2016 en el moderno campo ferial de Lajastambo, instalación construida  y estrenada en esta versión de la feria exposición.

ENTEL S.A. como auspiciador estuvo presente garantizando la conectividad tanto de telefonía móvil con la instalación de una radio base móvil,  como también con el servicio de internet con el tendido fibra óptica hasta el campo ferial. También una parte del auspicio fue la impresión de tarjetas pre pago de Bs. 15 con el logo de la FEXPO 2016.

El stand construido en 450 m2 en convenio con Huawei, donde se expusieron sus equipos en 4 mesas de experiencia y se construyeron 3 islas, donde se ofreció a todos los visitantes la posibilidad de experimentar videos y juegos de realidad virtual con el uso de lentes VR, fue todo un éxito, habiendo como corolario logrado el reconocimiento como al mejor stand de la FEXPO SUCRE 2016.

Se instalaron doce video walls, 4 televisores de 48’’ y un kinect con la imagen de Messi, donde los visitantes se sacaron una fotografía con la imagen mundial de Huawei, la misma que se remitía a su correo electrónico.

Es ponderable el trabajo de todos los funcionarios de la Regional, que con su apoyo se ha logrado el máximo galardón en esta muestra ferial.