Camargo, la tierra del sol y del vino ya cuenta con un moderno Multicentro ENTEL

CAMARGO2

Este martes 07 de Enero de 2014 en horas de la tarde tuvo lugar la inauguración oficial de un moderno y funcional Multicentro Entel en la Ciudad de Camargo, Capital de la Provincia Nor Cinti del Departamento de Chuquisaca.

El Multicentro Entel Camargo, ofrece a los habitantes de este cálido y acogedor girón patrio todos los servicios que brinda en las capitales de departamento, la Empresa Nacionalizada, tales como telefonía móvil e internet, y en ventas una esmerada atención al cliente.

El referido Multicentro se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Camargo, en la esquina formada por las calles Potosí y Ayacucho, y durante el acto de inauguración estuvo presente el Gerente General de Entel Oscar Coca Antezana, quien en palabras de circunstancia entregó el Multicentro para el uso de toda la población.

CAMARGO 1

El acto central, contó además con la presencia de Juan Luis Miranda, Gerente Regional de Entel Chuquisaca y Américo Gemio Gerente de Datacom, también estuvieron presentes Alcaldes de las poblaciones aledañas y el siempre amable público cinteño, que se dio cita a la inauguración en gran número.

De esta forma y con la entrega de este Multicentro Entel, Camargo, importante centro productor de excelentes singanis y vinos en Bolivia y el tradicional asadito de chancho, se incorpora a la tecnología de punta de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel, tecnología lista para permitir la interconexión desde los Cintis con Bolivia y con el mundo entero.