Entel S.A. auspiciador Oficial de los VII Juegos Plurinacionales Secundaria Cochabamba 2016

Cochabamba, 10 de noviembre de 2016.- Del 29 de octubre al 06 de noviembre se desarrolló la Séptima Versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Secundaria, este evento se realizó en los cuatro Municipios del Trópico Cochabambino.

Entel S.A. tuvo una importante presencia como Auspiciador Oficial en los 20 escenarios deportivos en los cuales de instalaron letreros de nominación con la identificación de la disciplina designada a cada escenario, así mismo se instalaron letreros de señalización sobre la carretera con la distancia hacia los escenarios deportivos.

La Inauguración se realizó en el Stadium de Ivirgarzama contó con la presencia del Presidente del Estado, Ministros a cargo del evento, Gerente General de Entel y autoridades de las empresas estratégicas y organizaciones sociales, la inauguración contó con bailes folklóricos representativos de cada departamento, desfile de presentación de las delegaciones y el encendido de la tea. Cerca de 4.000 alumnos del Trópico formaron hermosos mosaicos en la recta general del Stadium, el emotivo acto cerro con un show de fuegos artificiales que fueron el deleite de los asistentes.

A lo largo de los nueve días de actividad la empresa de los bolivianos contó con un importante despliegue de imagen corporativa en los escenarios deportivos y la instalación de puntos de venta fijos y móviles para garantizar que todos los asistentes puedan acceder a nuestros productos y servicios.

Entel S.A. realizo la instalación de unidades móviles que garantizaron en todo momento la calidad en el servicio de telefonía e internet móviles y la instalación de servicios especiales para la sala de prensa permanente en la localidad de Lauca Eñe y para la Sala de Prensa en el Stadium de Ivirgarzama que estuvo al servicio de los medios de comunicación los días de la Inauguración y clausura.

El día domingo 06 de noviembre como culminación de toda la actividad deportiva, cerca a las 20:00 Hrs., se dio inicio al acto de clausura en el que se premio y distinguió a los ganadores de las disciplinas de Futbol, Futsal, Voley y Básquet en sus dos categorías que concluyeron el mismo día. Esta versión de los Juegos Plurinacionales Coronó a Cochabamba como Hexacampeón.

El acto de clausura tuvo como protagonistas a todos los deportistas que participaron en estos Juegos, en esta oportunidad el Presidente Evo Morales anuncio la sede de los Juegos Plurinacionales Secundaria 2017 que recayó el La Paz, posterior a las palabras de clausura se dio inicio a un emotivo show de fuegos artificiales.