ENTEL INAUGURÓ “ISLA MULTICENTRO” EN LA MODERNA TERMINAL DE BUSES DE POTOSI

Potosí, 03 de noviembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. adelanta los festejos de la Villa Imperial de Potosí. El Lic. Hugo Sanabria Gerente Regional Potosí en festejo a la efeméride del 10 de noviembre de 1810 – 2016 en la ciudad de Potosí  inauguró la Isla Multicentro con atención presencial, la misma facilitará a la población la atención de diversos servicios. En el acto que se efectuó el pasado viernes 28 de octubre con presencia de autoridades e invitados especiales y medios de comunicación, prensa oral escrita y televisiva, personal de Entel y Datacom, ubicada en el acceso principal de la nueva terminal de buses de Potosí considerada la más moderna a nivel nacional.

Esta isla con infraestructura moderna, brindará todos los servicios que se proporcionan en un Multicentro como ser: alta o baja de instancias prepago y postpago, recuperación de líneas, requerimientos y reclamos, recargas, pago de facturas, información de coberturas, etc.

De esta manera Entel Potosí beneficia a sus usuarios para brindar comodidad y celeridad en todos los requerimientos de nuestros clientes.

A la fecha la gran afluencia de la población  asistente refleja la gran utilidad de esta moderna infraestructura; ésta no sólo beneficiará a los transeúntes, pasajeros y turistas sino también a pobladores que habitan por la zona.

Asimismo otro beneficio que aporta la empresa nacionalizada Entel son los horarios de atención; los mismos inician a partir de hrs. 09:00 a 21:00 de lunes a domingo.