Entel S.A. apoya tratamiento de niño con Hemorragia Digestiva

La Paz, 01 de noviembre de 2016.- Gracias a la gestión del Lic. Oscar Coca, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. como parte de su responsabilidad social empresarial, beneficio a la Sra. Elisa Chavez, madre del niño de seis meses que padece de Hemorragia Digestiva baja con 5.000 bolivianos para la internación y atención médica de emergencia.

El bebé de seis meses, internado en el Hospital Arcoíris, en la sala de terapia intensiva no podía ser atendido por los escasos recursos de sus progenitores, Entel S.A. le permite tener una segunda oportunidad gestionando una donación importante para dar inicio a su urgente procedimiento.

El pasado viernes 23 de septiembre se procedió a la entrega de Bs. 5.000 a la madre del bebe para pagar tratamiento, el dinero fue entregado en efectivo para que se inicie con urgencia el tratamiento que necesita el bebé.

8 años de la nacionalización, el li­derazgo de la Empresa de todos los bolivianos va acompañado de su compromiso ético con la comuni­dad. Entel está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente respon­sable. Por ello, a la par de sus ac­tividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.