Entel S.A. apoya tratamiento de niña con leucemia

La Paz, 01 de noviembre de 2016.- Gracias a la gestión del Lic. Oscar Coca, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. como parte de su responsabilidad social empresarial, beneficio a la Sra. Sonia Huayhua, madre de niña de dos años con Leucemia Linfoblastica con 6.000 bolivianos para ayudar el tratamiento médico que se está desarrollando en Brasil.

La niña de escasos dos años y 11 meses, fue trasladada al exterior para llevar a cabo quimioterapias agresivas y trasplantes de medula ósea, procedimiento que dura más de 10 días. Entel S.A. le permite tener una segunda oportunidad gestionando una donación importante para dar inicio a su tratamiento.

El pasado viernes 21 de octubre se procedió a la entrega de Bs. 6.000 a la madre de la niña para pagar tratamiento de leucemia, el dinero fue entregado en efectivo para que se proceda a enviar el monto económico al padre quién está en Brasil a lado de la pequeña.

8 años de la nacionalización, el li­derazgo de la Empresa de todos los bolivianos va acompañado de su compromiso ético con la comuni­dad. Entel está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente respon­sable. Por ello, a la par de sus ac­tividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.