Entel TV lanza oferta para mayor acceso a la Televisión Satelital

La Paz, 26 de octubre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., pensando en el beneficio de los  bolivianos y bolivianas, permite la suscripción al servicio de Televisión Satelital (Entel TV) con un descuento en el precio de Set principal de instalación, que consta de un Decodificador HD, antena y accesorios a solo Bs. 50.

La empresa de los bolivianos, considerando que el Set normalmente tiene un precio de Bs.299, ofrece esta gran oportunidad para suscribirse al Servicio en los planes Especial y Completo HD o a cualquiera de los combos 2Play (E30 y C50). Estos últimos planes E30 y C50 además del servicio de Televisión cuentan con crédito para su línea móvil que puede ser usado en llamadas, envío mensajes o para navegar en internet.

El Plan “C50” permitirá que el cliente Entel pueda disfrutar de 20 canales HD, 97 canales SD, 28 canales de música y radios nacionales, un paquete Premium a elección FOX + o HBO Premium (según el gusto del usuario) y crédito de Bs. 50 para cualquier uso.

Esta oferta estará disponible hasta el día viernes 28 de octubre de la presente gestión, para mayor información puede comunicarse al 800 10 4488.