Entel Beni premia a ganadores de la Promoción “Recarga Y Gana”

Beni, 25 de octubre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL, en acto público el 18 de octubre del presente,  realizó la entrega de premios a los clientes ganadores, en el Beni, de la promoción “Recarga y Gana” realizada el pasado mes a nivel nacional.

Quince personas fueron los felices ganadores en el departamento amazónico, de los cuales cinco obtuvieron el premio mayor, el celular de alta gama Mate 8 edición limitada con la firma del renombrado futbolista argentino Messi.

El acto de entrega se realizó, a hrs. 10:00 de la mañana, en el multicentro de la Estatal Telefónica en presencia de la notaria de Fe Pública Dra. Karell Avila, Gerente Regional del Beni, R. Fernanda Moreno, clientes ganadores de la promoción, medios de comunicación, público en general y personal de ENTEL.

Los premios a entregar fueron Celulares: Huawei Mate 8 edición limitada con el autógrafo de Messi, Huawei P9 Lite, Huawei GRS Lite, Huawei Y6, con su respectiva sim card Entel Móvil Prepago.

Los afortunados clientes, al momento de recibir sus premios expresaron su agradecimiento y beneplácito por las importantes y permanentes promociones que realiza la estatal telefónica para beneficio de sus clientes y como empresa de todos los bolivianos hace grandes esfuerzos para llegar a todos los rincones del país.