Entel S.A. beneficia a Adultos Mayores con donación de 30 frazadas

La Paz, 17 de octubre de 2016.- La tarde del lunes, 17 de octubre del presente, La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. dona 30 frazadas “polares” al Grupo de Adultos Mayores Nueva Esperanza “El Mesías”, afiliada a la Federación del Concejo de Adultos Mayores de La Paz.

Actualmente la agrupación aglutina gran cantidad de personas de la tercera edad de ambos sexos, la mayoría de los ancianos se dedican a pedir limosnas y ante el cambio climático padecen de frío constante, razón por la cual Entel S.A., atendiendo a su solicitud formal ha cooperado con 30 frazadas de gran calidad para abrigar a los adultos.

“Esto es gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca, es un presente para todos ustedes, de parte de Entel”, mencionaba Oscar Puente Vila el encargado de distribuir las frazadas a los ancianos de la Iglesia “El Mesías”.

“Agradecemos el cariño y apoyo brindado, sin duda alguna disfrutaremos de estos regalos, gracias Entel, gracias Oscar Coca Gerente”, participaba Sofía Perez parte del Grupo de Adultos Mayores.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial y como empresa de los bolivianos y bolivianas, Entel S.A. a través de su brazo social beneficia a personas en situación de riesgo, necesidad y pobreza.