Entel S.A. reconoce a las Damas Entelianas en su día

La Paz, 13 de octubre de 2016.- En el Estado Plurinacional de Bolivia, gracias a la Gestión del Presidente Evo Morales, en homenaje a la memoria de una gran boliviana como Adela Zamudio, se celebra el Día de la Mujer Boliviana, reconociendo el esfuerzo, valor, trabajo y belleza de todas las mujeres nacidas dentro de nuestra patria.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., empresa de todos los bolivianos y bolivianas, con la iniciativa de Recursos Humanos, celebró a todas las Damas Entelianas que pertenecen a la empresa, con el afán de confraternizar entre las trabajadoras de Entel S.A. se organizó el sorteo y entrega de cupones de Oster (línea blanca para la cocina) para el beneficio de todas ellas.

En un ambiente femenino y divertido, en el auditorio principal de Entel S.A. se sorteó a las ganadoras de los vales de regalo de Oster, las afortunadas fueron: Silvia Torrez, Fabiola Ramirez, Ineka Forcada, María Nydia Camberos y Lorena Molina, quienes recibieron con sorpresa los regalos de parte de la más grande empresa de telecomunicaciones del país.

--Todos Somos Entel--

Visto 2052 veces