Mi Teleférico lanza Segundo Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Mi Derecho a ser Protegid@”

La Paz, 06 de octubre de 2016.- La Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” convocó este jueves 6 de octubre de 2016 al segundo concurso de dibujo y pintura “Mi Derecho a ser Protegid@” con el objetivo de generar un espacio de información sobre la violencia a la niñez y adolescencia y conocer la percepción de este sector hacia esta temática.

El concurso promoverá que niños y niñas se manifiesten por el derecho a la protección contra la violencia, ya que el dibujo es una forma de expresión directa para comunicar, según Édgar Dávila, coordinador de Comunicación de Plan Internacional y se podrá conocer la percepción de los niños acerca del derecho a ser protegido para luego iniciar un análisis y generar diferentes actividades de promoción de este derecho.

Entel S.A. como empresa estratégica del Estado Plurinacional de Bolivia apoyará con los premios para los primeros sitiales de ambas categorías, premiando el talento y la creatividad de todos los niños y niñas participantes de este gran concurso.

Visto 1926 veces