ENTEL entregó Bs. 100 mil al ganador del Regalón Navideño

20131227 111555

En conferencia de prensa realizada en la Plaza Principal 14 de septiembre de la ciudad de Cochabamba, ENTEL realizó la entrega del premio mayor del REGALON NAVIDEÑO ENTEL, consistente en 100.000 Bs.

El afortunado cliente ganador fue el Sr. Edson Mario Crespo Renfijo de la ciudad de Cochabamba, quien con mucha emoción recibió el premio de manos del Gerente Regional de ENTEL Cochabamba – Ing. William Torres Montaño.

El Sr. Crespo brindo palabras muy emotivas ante la prensa que se encontraba presente, tomando la decisión de invertir su premio en la educación de sus hijos, acto que conmovió a todos los asistentes, comentando también “Lo único que me gane en mi vida fue a mi familia, este es un gran regalo, me siento feliz” acoto.

El Gerente Regional felicitó al ganador, comentando ante la prensa los resultados satisfactorios de la promoción, además de mencionar que ENTEL sigue comprometida con sus clientes.

20131227 111002

También se realizó la entrega de 1 Samsung Galaxy Music con 300 Bs. de Crédito a siete ganadores que participaron a través de la recarga de Bs. 30 del 7 al 21 de mayo, durante la vigencia de esta promoción.

Visto 1993 veces