ENTEL en la Expocruz 2016

Santa Cruz, 26 de septiembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones se presenta una vez más en la muestra ferial más importante en Bolivia, este 2016, y como todos los años se presentó con un stand atractivo con tecnología, entretenimiento, música y artistas.

La telefónica en alianza estratégica con Huawei mostro lo más nuevos en equipos en sus diferentes gamas, uno de los más atractivo sin duda fue el Mate 8 con la firma autografiada de Lionel Messi, sólo 300 equipos cuentan con la firma del astro argentino que es imagen en la actualidad de la marca Huawei, el cual se entregará a ganadores de las diferentes campañas con sorteos que se realizará en los próximos meses, ya en Expocruz se han sorteado 100 de estos.

Entel en esta nueva versión, durante los diez días de muestra ferial, presento show en vivo con los máximos representantes de la música oriental y grupos de moda, entre los artistas fueron: Eleonora Cardona, Alenir Echeverria, Guísela Santa Cruz, Grupo Flow, grupo Level, Chitao imitando a Juan Gabriel, para el deleite de los visitantes y nuestros clientes, diariamente se realizó show junto a Ximena Algarañaz y Elton Masay que fueron los encargados de animar al público y entregar premios junto al Team Entel.

Se contó con mesas de experiencia donde se mostró las diferentes gamas de equipos celulares marca Huawei y por supuesto nuestro grupo humano de atención al cliente para dar toda la información necesaria a los visitantes.

ENTEL contó con ofertas para sus clientes nuevos y antiguos, planes post y pre pago, los mismos están a disposición como también el servicio de Entel satelital.

Del 16 al 25 de septiembre se realizó Expocruz 2016, y la empresa de Todos los bolivianos agradece infinitamente a todos los visitantes y nuestros clientes por elegirnos y siempre con el compromiso de seguir trabajando para llegar con las telecomunicaciones hasta el último rincón del territorio boliviano.