“Cantando por un Sueño” cierra festejo de Entel por la primavera en La Paz

La Paz, 26 de septiembre de 2016.- La Sede Nacional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., a iniciativa del personal de recursos humanos, vivió dos jornadas de confraternización por el mes de la primavera, el pasado miércoles 21 de septiembre, al finalizar la jornada laboral el personal pudo degustar de masmelos y frutas de chocolate, además de un pequeño tiempo de charla extra laboral con el personal que se encontraba además repartiendo cariño, sonrisas y felicidad.

Otra de las grandes iniciativas de parte del personal de recursos humanos fue el de organizar una noche de confraternización y karaoke denominado “Cantando por un Sueño” entre el personal que forma parte de la empresa en la ciudad de La Paz, el evento se desarrolló entre risas, aplausos y talento el viernes 23 pasado, habiendo concluido la jornada laboral.

Para el evento, se tuvo una masiva participación de  las barras que apoyaban a los concursantes que sumaban un total de 18 participantes, que interpretaron a grandes artistas, entre ellos Marc Anthony, Rocio Durcal, Leonardo Favio, Lolita, Juan Gabriel, entre otros.

El premio mayor que consistía en un Frigobar se lo llevo Boris Jemio, representante de Ventas, quien acumuló gran cantidad de aplausos y un estruendoso apoyo al interpretar a Juan Gabriel, gran homenaje al cantautor mexicano.

Estos y otros eventos se desarrollan por iniciativa del personal de Recursos Humanos, con el propósito de confraternizar y conocer al personal de Entel fuera del ambiente laboral además de formar y fortalecer lazos de amistad entre los miembros de la empresa de todos los bolivianos y bolivianas.