Entel S.A. lanza promoción por el mes de la primavera

La Paz, 23 de septiembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., pensando en los beneficios y mayor disfrute de los bolivianos y bolivianas, a través de su servicio de Televisión Satelital DTH, lanza promoción partir del jueves 22 de septiembre del presente, permitiendo que nuevos usuarios puedan suscribirse al servicio pagando solamente un boliviano por el cargo de instalación.

La promoción lanzada por la empresa de telecomunicaciones más grande de Bolivia dura hasta el próximo jueves 29 de septiembre y es válida para contratos firmados a nivel Nacional para usuarios nuevos,  pudiendo solicitarlo en los puntos de atención de Entel. El Servicio de Televisión Satelital DTH, puede ser instalado en cualquier parte de Bolivia ya sea urbana o rural.

Los lineamientos establecidos por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma y la Constitución Política del Estado, han hecho posible que Entel permita a la población boliviana acceder a los servicios como la Televisión Satelital DTH, brindando acceso a la información, conocimiento y entretenimiento. El servicio de Televisión Satelital DTH, fue presentado al mercado el 10 de junio del año 2014, con cobertura geográfica en todo el territorio nacional, lo que nos permite dar fiel cumplimiento al mandato establecido.