Zulma Yugar, artista oficial de Entel, rinde Tributo a Bolivia

La Paz, 20 de septiembre de 2016.- La cantautora boliviana Zulma Yugar a través de una historia de éxitos, inició un Tributo a Bolivia este 19 de septiembre en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, con más de 300 personas que se congregaron para escuchar sus clásicos éxitos.

Zulma Yugar, artista oficial de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., deleito en la primera noche de concierto con temas musicales rindiendo homenaje a los caídos en la guerra del chaco, a la Madre Tierra y a los grandes músicos que a través de su carrera conoció.

“Este homenaje, es también para todos los músicos que forman parte de nuestro país, este homenaje es para ustedes mi amado público que me sigue ahí donde estoy”, comentaba Zulma Yugar en una breve pausa que se dio en el primer día de Tributo a Bolivia en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Tributo a Bolivia”, así se llama su nueva producción musical, parte de este material y una selección de sus canciones más conocidas podrán apreciarse hasta hoy 20 de septiembre, último día de conciertos de esta gran artista boliviana.

La embajadora de la canción boliviana cuenta en su haber con más de 50 producciones discográficas. Además de participar en películas nacionales, fue conductora de programas de radio y televisión, y fue gestora de importantes declaratorias patrimoniales para el país, como el Carnaval de Oruro (2001), y la cultura Kallawaya (2003).