Entel TV lanza nueva oferta para todos los bolivianos

Lunes, 19 de septiembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., pensando en los beneficios y mayor disfrute de los bolivianos y bolivianas, a través de su servicio de Televisión Satelital, permite que a partir del viernes 16 de septiembre del presente, sus clientes puedan contar con el servicio de Televisión (Entel TV) y además cuenten con crédito en su móvil.

La iniciativa consta de dos diferentes planes, pensando en beneficiar a nuestro principal consumidor, el boliviano a nivel nacional ya sea del área urbana o rural.

El Plan “C50” permite que por Bs.219 el cliente Entel pueda disfrutar de 97 canales de televisión SD, 20 canales HD, 28 canales de música, un paquete Premium a elección del usuario (FOX + o HBO Premium) y Bs. 50 de crédito para que puedan usar en llamadas, mensajes o internet.

Por otro lado, el Plan “E30”, de Bs. 199, da el acceso a 93 canales de televisión SD, 28 canales de música, un paquete Premium a elección del usuario (FOX + o HBO Premium)  y Bs. 30 de crédito en su celular para que puedan usar en llamadas, mensajes o internet.

Los lineamientos establecidos por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma y la Constitución Política del Estado, han hecho posible que Entel permita a la población boliviana acceder a los servicios como la Televisión Satelital DTH, brindando acceso a la información, conocimiento y entretenimiento. El servicio de Televisión Satelital DTH, fue presentado al mercado el 10 de junio del año 2014, con cobertura geográfica en todo el territorio nacional, lo que nos permite dar fiel cumplimiento al mandato establecido.