POKEBUS ENTEL UNA EXPERIENCIA UNICA EN COCHABAMBA

Cochabamba, 14 de septiembre de 2016.- Desde el 8 hasta el 10 de septiembre, la Regional Cochabamba se unió a la fiebre por el famoso juego Pokemon Go. El PokeBus Entel ofreció a nuestros usuarios fanáticos del juego una experiencia única y divertida.

Con tres recorridos programados por día se visitaron pokeparadas, gimnasios y otros puntos estratégicos en el PokeBus especialmente ambientado, a la cabeza de un guía experto que además de darles una corta explicación de la historia del juego y otros detalles de interés, les informaba a los jugadores los mejores lugares para encontrar Pokemones raros y poderosos para sacar un mayor beneficio al juego.

Los cerca de 250 clientes beneficiados con esta actividad pasaron una jornada entretenida compartiendo estrategias y experiencias con sus compañeros de viaje. Adicionalmente el tour conto con un delicioso refrigerio, souveniers de la empresa y la disponibilidad de tarjetas pre pago abordo.

A lo largo de las casi dos horas por recorrido se realizaron diferentes interacciones con los fanáticos con temáticas de la empresa como las tarifas de telefonía, el costo por paquete de megas y otros, se pudo evidenciar que nuestros usuarios tienen presente los beneficios que tiene la empresa en relación a la competencia.

Los usuarios que pudieron ser parte de este recorrido quedaron muy contentos y agradecidos con la Empresa por la iniciativa.