Huawei entrega reconocimiento a Entel

La Paz, 13 de septiembre de 2016.- Huawei en el marco del desarrollo del ICT Innovation Exhibition Bolivia 2016, entrega un reconocimiento a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.), por su aporte a la reducción de la brecha digital en Bolivia.

Entel ha encarado proyectos muy importantes en el país, junto a Huawei, en regiones que anteriormente no encontraban la forma de conectarse con Bolivia y con el mundo. El Trópico de Cochabamba ha sido beneficiario de uno de estos proyectos donde Huawei ha encontrado un reto muy grande que tuvo muy buenos resultados que se pueden percibir en como la comunicación ha mejorado sus condiciones de vida.

“Proyectos como éste en el país son un gran soporte a la reducción de la brecha digital y como Huawei compartimos el objetivo de construir un mundo mejor conectado. Por ello hoy entregamos este reconocimiento porque ambas empresas en este caso crearon caminos para promover soluciones que permitan a todas las personas tener un fácil acceso a la sociedad de la información” DijoBruce Guo Vice Precidente Regional de HUAWEI Lationamerica.

Al mismo tiempo el ejecutivo de Huawei recalcó que esta muestra tecnológica permitirá a Entel encontrar otros caminos para brindar mejores soluciones y responder a las necesidades tecnológicas actuales y futuras de los bolivianos.

Por su parte el Gerente general de ENTEL el Lic. Oscar Coca durante la entrega del reconocimiento agracedió este reconocimiento que "sin duda alguna motiva y da un aliento a las personas que lo dan todo por Entel".

El evento ICT Exhibition se desarrolla del 12 al 17 de septiembre, en el Hotel Real Plaza y presentará zonas de experiencia para Network FBB, MBB, Enterprise y Terminales.