ENTEL ORURO INAUGURA ISLA MULTICENTRO EN LA TERMINAL DE BUSES

Oruro, 07 de septiembre de 2016.- El día martes 6 de septiembre, Entel Oruro puso en servicio de la comunidad su Isla Multicentro de atención presencial en la Terminal de Buses de nuestra ciudad.Se trata de una moderna infraestructura que Entel pone en funcionamiento para estar más cerca de sus usuarios y brindarle todas las comodidades que se pueden encontrar en el resto de Multicentros del país.

De esta manera, los vecinos de la Zona Terminal y los usuarios de la Terminal de Buses no tendrán que trasladarse hasta el centro de la ciudad para hacer sus trámites, realizar requerimientos y reclamos y realizar consultas sobre los servicios que la nacionalizada ofrece.

Este Multicentro cuenta con todos los servicios que ofrecen otros Multicentros Entel, como ser: dar de alta o baja instancias prepago y postpago, recuperación de líneas, requerimientos y reclamos, recargas, pago de facturas, información de coberturas, etc.

Se calcula que esta Isla Multicentro atenderá a una población de alrededor de 110.000 habitantes, principalmente pasajeros que hacen uso de la Terminal y todos los vecinos de la Zona, los horarios de atención será de hrs.08:00 hasta hrs.20:00 todos los días, de lunes a domingo.

El Multicentro, ubicado estratégicamente en la Av 21 de Enero esquina Av. Brasil, es fácilmente visible en esta área de alto tráfico peatonal e ingreso principal a la Terminal de Buses.

--Todos somos Entel--