Premiación realizada en Tarija por el 2do puesto en Ventas

Tarija, 07 de septiembre de 2016.- En la chura Tarija con la presencia del Lic. Oscar Coca Antezana Gerente General de Entel S.A y Lourdes Cabrera Jefe  de Ventas Nacional, los cuales expusieron  los Resultados obtenidos el Primer Semestre 2016 en Ventas, donde Tarija obtuvo el segundo  lugar a nivel nacional (Ventas Indirectas)  y el primer lugar de (Ventas Directas Regionales Menores), por los buenos resultados durante el primer semestre.

En esta ocasión se reconoció  el primer  lugar del  segmento Pymes, con la entrega de un certificado de reconocimiento y un Vale de una cena para dos personas.

El esfuerzo del Equipo de Ventas Indirectas juntamente con el gerente regional de Tarija, fue premiado con un certificado de reconocimiento y con un tours al Salar de Uyuni  con todo pagado por el esfuerzo realizado hasta la fecha.

El Lic. Oscar Coca destacó, “el logro de las metas es el resultado del trabajo en equipo existente entre las diferentes áreas de la empresa, destacando el esfuerzo de las diferentes áreas involucradas, que hacen posible llegar a las metas”.

Así mismo el Gerente Regional de Tarija Lic. Jorge Cabrera Exeni, felicitó a todo el equipo de ventas y manifestó que gracias al esfuerzo, dedicación y unión del personal del área se llego a un segundo lugar lo cual nos motiva a buscar el primer comprometiéndose el área de ventas a seguir trabajando con mayor esfuerzo y dedicación.

-- TODOS SOMOS ENTEL --