Entel S.A. lanzó el “PokeBus” para todos los entrenadores Pokémon

La Paz, 31 de agosto de 2016 (RCA).- Por una iniciativa de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., a partir de las 14:30, el denominado “PokeBus” aguardó a todos los fanáticos de la aplicación para celulares “Pokemon Go”, para poder realizar un recorrido por toda la ciudad y de esta manera a través del servicio de Internet de Entel poder mejorar las habilidades de todos los “Maestro Pokémon” que se dieron cita a este gran evento.

La Plaza Camacho fue el punto de encuentro para que, de la mano de la empresa de los bolivianos, se diera inicio a una de las más grandes aventuras Pokémon de la ciudad de La Paz, los asistentes pudieron disfrutar de un cómodo traslado en un Bus ambientado para el evento y disfrutar de todas las ventajas y sorpresas preparadas por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A.

El primer día de recorrido se cumplió exitosamente logrando trasladar, en tres viajes distintos,  a más de 200 personas, rumbo a lugares donde se existía una “invasión” de Pokemones para la captura de los mismos y que los “Entrenadores Pokémon” puedan incrementar sus capacidades y conocimientos.

A partir del pasado martes 30 de agosto hasta el 03 de septiembre se estará abordando los “Poké Bus Entel” para recorrer puntos neurálgicos de la ciudad de La Paz y El Alto, teniendo la meta de trasladar a más de mil fanáticos Pokémon.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que permite ver, a través del lente de la cámara del celular, pokemon en diferentes lugares. El objetivo del juego es capturarlos, aunque ello obliga al jugador a desplazarse por cualquier lugar observando el celular.

-- TODOS SOMOS ENTEL --