Entel S.A. supera la expectativa en ventas este primer semestre

La Paz, 29 de agosto de 2016 (RCA).- A iniciativa de la Jefatura de Ventas Nacional bajo la autorización de la Gerencia General, se expuso los Resultados del Primer Semestre, con resultados positivos y metas superadas se procedió a reconocer a la fuerza de ventas por el cumplimiento y los mejores resultados del primer semestre de la presente gestión.

Los premios concedidos en los diferentes segmentos fueron viajes a lugares turísticos como el Parque Nacional Madidi , Uyuni y otros con estadía pagada para dos personas y pasajes desde su lugar de origen, así como cenas en Restaurants de cinco estrellas en cada región.

“Gracias por el trabajo que hacen por nuestra empresa, sigamos adelante por todos los bolivianos a quienes representan”, mencionaba Oscar Coca, Gerente General de Entel en su intervención durante el acto central del evento.

Lourdes Cabrera, Jefe de Ventas de la Gerencia Nacional de Clientes, realizó una evaluación exhaustiva para que los resultados sean por méritos propios y grupales considerando la forma de trabajo del área de ventas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A.

Al momento de entregar el premio máximo, Lourdes Cabrera mencionaba, “Contar con personal motivado que sienta que la empresa valora su esfuerzo; es una política de la empresa de todos los bolivianos”.

El evento fue una iniciativa de la Jefatura de Ventas y se planea realizar el  mismo acto simbólico cada vez que se exponga resultados ya sea del área de ventas como de las demás que existe en la empresa.

-- TODOS SOMOS ENTEL --